fbpx Skip to content

¿Te gustaría estudiar CINE? Hazlo con ESCINE

Categoría:

¿Dónde estudiar cine y animación?

Si quieres vivir una experiencia transformadora que te lleve a detonar tu talento artístico dentro del increíble mundo del cine y la animación. ESCINE es el lugar perfecto para ti. La nueva escuela de cine y animación, que se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México,  abre sus puertas para los futuros cineastas y animadores. 

¿Por qué elegir estudiar cine en la ESCINE?

Desde hace algunos años atrás, viene pisando fuerte la renombrada casa productora, Mantarraya, que buscaba estimular la creación cinematográfica en México. Mientras que, al mismo tiempo, deseaba crear un lugar en donde pudieran encontrarse los futuros talentos enfocados al arte cinematográfico.

En 2013, nace el primer Taller de Cine Mantarraya y luego de 5 generaciones nace la primer Licenciatura en Cinematografía. Actualmente, cuentan con 85 futuros cineastas y animadores. Además, de una plantilla de 50 profesionales y creadores de la industria cinematográfica. 

¿Qué busca la ESCINE?

  • Formar profesionales con un alto nivel de exigencia al realizar obras cinematográficas y de animación sobre un marco de conocimientos teóricos, prácticos y artísticos. Sin dejar de lado el compromiso ético. 

Ahora echemos un vistazo a los programas académicos que puedes estudiar en ESCINE. 👇

Programas académicos

 

👉 Cada programa académico tiene una duración de 3 años, divididos en 12 trimestres. Sin embargo, cada plan es riguroso y está abierto totalmente a la experimentación. 

En conclusión, ahora puedes adéntrarte en el mundo cinematográfico con tu financiamiento favorito. 💪✨

Queremos que comiences a construir y contar tus propias historias con nuestra alianza con ESCINE.  Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.- #RalphMarston 👊

📌🎥 Para más información sobre inscripciones y plan de estudios envía un mail a info@escine.mx, si ya estás listo para aplicar a tu financiamiento, date una vuelta por acá. 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp