fbpx Skip to content

¿Cómo emprender en tiempos de COVID?

Categoría:

A pesar de la situación actual que estamos viviendo, sí es posible emprender en tiempos de COVID.

Ante la incertidumbre que aún sigue vigente y con muchas plazas de trabajo perdidas, la solución es simple:  la creación de nuestras propias fuentes de ingresos. Por lo que si tú eres de los que ya tenía en mente comenzar con tu propio negocio. ¡Buenas noticias! El momento ha llegado.

La pregunta del millón, ¿cómo emprender durante una crisis?


A diferencia de lo que muchos creen, las mejores situaciones ocurren cuando visualizamos una oportunidad aún en los escenarios más nublados. Actualmente, hay muchos casos de éxito pero…

En el mundo de los negocios y, en la vida, no hay fórmulas mágicas ni reglas escritas. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para comenzar. 

1.- Analizas las industrias que se han visto más favorecidas o en su defecto, desfavorecidas para llegar con un plan de acción. Es importante ajustar tu negocio con las tendencias actuales del mercado. 

2.- Organízate. Es cuestión de que te decidas a hacerlo de la mano de un plan. Haz un listado de lo que necesitas y valida tus ideas. Actualmente con la tecnología podemos encontrar todo lo que hemos buscado o nos hace falta para comenzar.

3.- Sé resiliente. Recuerda que son épocas difíciles para todos, no te desanimes. Las buenas cosas toman tiempo, hay que ser persistentes y recordar la razón por la que iniciaste. Planear a futuro también es importante, ve construyendo metas.

4.- Actualízate constantemente. Ya tienes la actitud pero no te olvides de seguir buscando cursos que favorezcan más entradas de dinero para ti. Busca expandir tus conocimientos y aplicarlos de la mejor manera a tu proyecto para brindar lo que la gente necesita. Mantén tu mente abierta y apóyate de quienes necesitas.

En conclusión, 

Este es el mejor momento para reinventarte y hacer lo que siempre habías tenido en mente. 🙌

No te olvides de compartir este blog y comprar desde casa productos locales. Juntos sumamos más. 💪✨



¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp