fbpx Skip to content

¿Dinero para estudiar tu licenciatura?

Categoría:

quiero estudiar pero no tengo dinero, sin dinero para estudiar: opciones, ¿sin dinero y quiere estudiar?, cómo estudiar la universidad sin dinero, ¿qué hacer cuando no hay dinero para estudiar?, ¿cómo conseguir dinero para estudiar en la universidad?

En alianza con Santander y Endeavor

¿Dinero para estudiar tu licenciatura? Seamos honestos para comenzar o seguir con tu preparación académica, necesitas dinero. Estudiar tu licenciatura en una universidad privada es una inversión pero ¿cómo puedes conseguir los fondos si no los posees en su totalidad? Hoy, te lo decimos en el blog. 👇🏼

 

3 formas de comenzar o concluir tu licenciatura 🙌🏻🎓✨

Ahorrar pudiera ser el mejor camino, sin embargo, requiere tiempo y planeación.

En la actualidad, sabemos que las universidades públicas siguen sin poseer suficientes plazas para toda la población estudiantil. Por ello, en muchas ocasiones la mejor alternativa son las instituciones privadas. 

Estudiar tu licenciatura en una universidad privada es la solución para darle vuelo a tu potencial sin abandonar tus metas o posponerlas. 

quiero estudiar pero no tengo dinero, sin dinero para estudiar: opciones, ¿sin dinero y quiere estudiar?, cómo estudiar la universidad sin dinero, ¿qué hacer cuando no hay dinero para estudiar?, ¿cómo conseguir dinero para estudiar en la universidad?
  • Esta es una gran alternativa para comenzar a generar ingresos y tener acceso a la educación de calidad que mereces. Al combinar tus estudios, las modalidades en línea o ejecutivas son muy efectivas pues te facilitarán encontrar un balance entre ambas actividades. 
  • La recomendación es que empieces a trabajar, reunir fondos suficientes para comenzar con tus estudios y concluir la universidad. 
  • Estos apoyos son una alternativa increíble que beneficia a miles de estudiantes. Muchas opciones son para los alumnos destacados y de buen desempeño académico, sin embargo, estas son variables y depende de cada institución académica. 
  • Finalmente, la tercera opción que te permite comenzar tu licenciatura en el momento que lo decidas. Tú tienes el poder de ser y estudiar lo que quieras en cualquier lugar de México.
  • Un crédito educativo paga por ti directamente a la universidad. Por lo que puedes olvidarte de preocuparte por tus mensualidades de la licenciatura, inscripción, reinscripción, adeudos* e inclusive gastos de titulación. 
  • Laudex es tu mejor aliado porque te brinda la tranquilidad y flexibilidad financiera que necesitas para realizar los pagos a tu universidad mientras disfrutas de tus estudios.

Ahora estás a un paso de cumplir tus metas educativa

Solo te toca a ti tomar la decisión de dar el primer paso. Tú decides todo porque nuestros planes son personalizados y tan únicos como tú. 💚

 

Para estudios en México

Tu carrera + adeudos* + titulación + beca**

  • *Monto equivalente a un periodo escolar.
  • **Puedes combinar tu crédito con tu beca. 

¿Aún quieres saber más de cómo funciona? No te pierdas este vídeo informativo 👇🏼

Además, puedes combinar tu beca con tu financiamiento y realizar abonos a capital (sin penalizaciones a fin de terminar tus pagos.  🙌🏼 ✨

⚠️ Importante: un crédito es una herramienta poderosa para cumplir tus metas. En México tenemos la creencia de que es algo negativo, sin embargo, no lo es. Lo único que necesitas es pagar en tiempo y forma y ¡listo! No hay más secretos, funciona como cualquier otro crédito. 😉

En conclusión, ahora los límites económicos dejaron de existir. 

La forma inteligente de estudiar tu licenciatura es con tu crédito educativo Laudex. 💚

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp