fbpx Skip to content

¿Cómo pagar rápidamente un crédito educativo?

Categoría:

¿Cómo pagar rápidamente un crédito educativo?, 5 formas de pagar tu crédito educativo de una forma rápida, ¿Cómo pagar un crédito educativo más rápido?, Paga rápido un crédito estudiantil, ¿Cómo pagar créditos estudiantiles rápidamente?, ¿Cómo pagar tu financiamiento Laudex?

¿Cómo pagar rápidamente un crédito educativo? Es una pregunta que seguramente tú te has hecho. La realidad es que no tiene que ser complicado, en absoluto. Así que hoy, te damos 5 consejos para hacerlo y algunas ventajas, ¿comenzamos?

¿Cómo pagar rápidamente un crédito educativo?, 5 formas de pagar tu crédito educativo de una forma rápida, ¿Cómo pagar un crédito educativo más rápido?, Paga rápido un crédito estudiantil, ¿Cómo pagar créditos estudiantiles rápidamente?, ¿Cómo pagar tu financiamiento Laudex?

5 formas de pagar rápidamente un crédito educativo 🤑💰✨

Por ejemplo, si estudias en una universidad top, de las más prestigiosas del mundo y reconocidas internacionalmente. En consecuencia, podrás tener una tasa preferencial así como si lo haces en una institución en convenio. 

Asímismo, deberás estar consciente de que tu plan puedes pagarlo sin complicaciones. Recuerda que cuando adquieres un financiamiento (con Laudex 😝) reduces tus colegiaturas de un 50% a un 60%. Nosotros te asesoraremos siempre y te brindaremos información clara antes de tomar una decisión tan significativa como esta. 

Este punto va desde hacer las cosas por ti mismo con el objetivo de reducir gastos.

Lo que podemos recomendarte es que hagas un presupuesto que te comprometas a seguir. De hacerlo, podrás observar y analizar en qué áreas y/o conceptos estás destinando la mayor parte de tu dinero y tomar acciones para reducirlo. 

Este punto significa realizar pagos con más del mínimo requerido. Te ayudará a reducir el plazo de tu crédito porque estarás abonando constantemente un monto superior al de tu mensualidad. Además, no hay penalizaciones por abonos a capital. Así que, despreocúpate. 😄

Ahora con la nueva modalidad, conseguir un trabajo online es lo que está funcionando para muchos. Existen diversas alternativas que te permiten generar más ingresos a fin de pagar tu crédito.

Desde escribir blogs, servicios de traducción, ser un gurú de las redes sociales o inclusive trabajos offline en los que no necesitas dedicar el 100% de tu tiempo. Por ejemplo, paseador de perros, tutor de alguna materia en la que realmente seas bueno o hasta cobrar por trámites sencillos que puedes usar en la computadora. 

Al final, piensa que es una inversión y entre más pronto la termines, tendrás libertad financiera para nuevos retos. 



Esto significa que tus mensualidades se cobrarán de forma automática. Con tu crédito educativo Laudex, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a nuestro team de atención a clientes y solicitar las instrucciones para domiciliar. Es muy sencillo y te evitará estar a la prisa, solo tienes que tener el dinero correspondiente al periodo en tu cuenta. De esta forma, no te retrasarán con tus pagos y por supuesto, no se generarán intereses no deseados. 

¿Sabías que unirte al team de una institución de créditos educativos tiene muchas cosas buenas que podrían ayudarte a pagar más rápidamente tu crédito? Entonces, te sugerimos darte una vuelta por las vacantes disponibles que tenemos por el momento. 

🟢 Recomendaciones finales

Te recomendamos hacer un seguimiento puntual de tus pagos para no perder las cuentas aunque también cuentas con tus documentos en donde viene la información desglosada ✨. De cualquier forma, el avance de tu crédito educativo lo puedes verificar en tu portal del cliente #Laudex, así como otros detalles relevantes para tu crédito. 

Finalmente, si tienes alguna pregunta o requieres información adicional respecto de los conceptos que mencionamos, llámanos al (55) 4040 7940 en un horario de 9:00 a 18:00 h.  🙌🏼

¡Estaremos encantados de escucharte! 💚

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp