fbpx Skip to content

Aprende idiomas con un crédito educativo

Categoría:

Aprender idiomas en línea, aprender idiomas en el extranjero, escuela de idiomas online, curso de idiomas en el extranjero

Aprender idiomas con un crédito educativo es una opción que posiblemente no habías contemplado. 

Aprender un idioma, es una de las mejores formas de invertir en nosotros mismos. Es un conocimiento que generamos y que nadie nos puede quitar. Adicionalmente, nos permite seguir desarrollando nuestras habilidades. Sobre todo en la actualidad, donde estos son parte fundamental respecto a la formación profesional. Puesto que, nos abren las puertas a mejores oportunidades de empleo e inclusive para vivir en otros países.

Ahora, siendo sinceros, ¿cuántas veces no hemos pospuesto aprender un idioma porque no tenemos dinero? No nos dejarán mentir pero apuesto que en ocasiones, grandes oportunidades se nos van de las manos por no dominar un idioma.

Afortunadamente, los pretextos se terminaron. En estos días, ya es posible volver tu sueño de aprender un idioma, una realidad. Sea cual sea tu objetivo podrás tomarlo en línea, presencialmente o en el extranjero. 🙌🏼💙

¿Dónde y cómo puedes aprender idiomas? 🤑💰✨

Una súper alternativa es Berlitz, donde puedes estudiar idiomas en línea y también presencialmente. Cuentan con 30 centros alrededor de la república mexicana.

 

¿Qué puedes aprender?

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y ruso. 

Existen muchísimas opciones. Los precios varían dependiendo de la institución académica y el destino así como el tiempo que te vas.

⚠️ Spoiler alert: Cubrimos el total de tu programa académico, boletos de avión, visas, gastos de alimentación, gastos de hospedaje.

Aprender idiomas en línea, aprender idiomas en el extranjero, escuela de idiomas online, curso de idiomas en el extranjero

Cursos para aprender idiomas alrededor del mundo ✈️🌏✨

Idiomas, educación y viajes con Education First. Una escuela de idiomas en el extranjero para todas las edades con programas desde 2 semanas hasta un año. Cuentan con 46 destinos alrededor del mundo y 8 idiomas por aprender.

 

Aplica a tu financiamiento: https://laudex.mx/education-first/

Enjoy Languages es una empresa 100% mexicana que se dedica a brindar asesoría y orientación para estudiar en el extranjero.


Aplica a tu financiamiento: https://laudex.mx/enjoy-languages/

 

Emociónate con De vos a voz; una organización internacional súper cool que tiene como objetivo que más estudiantes vivan una experiencia en otro país. 

Si buscas más que aprender un idioma, checa su sitio porque tienen convenios con Embajadas, Universidades y otras instituciones educativas. 

 

Aplica con un crédito educativo: https://laudex.mx/de-vos-a-voz/

 

Viaja, aprende y crece con Dribaly mientras haces realidad tus sueños globales de estudiar en el extranjero. 

Aprende o mejora tu nivel de inglés, francés, alemán o italiano en divertidas clases en reconocidas escuelas de idiomas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Malta, Alemania o Italia. 

 

Aplica con Laudex: https://laudex.mx/dribaly/

Viaja, estudia y ahorra con Travel Now Agency que ofrece programas internacionales para vivir, estudiar y trabajar en otro país. Elige entre 16 destinos, ellos se encargan del resto mientras aprendes. 

 

No dejes ir el avión: https://laudex.mx/travel-now-agency/

🟢 Aprende inglés en:

Direction Australia es una agencia consultora que te lleva hasta Oceanía para aprender inglés (aunque tienen programas vocacionales y estudios universitarios). 

 

¿Te vas con tu crédito Laudex? https://laudex.mx/direction-australia/

  • Con Idiomo Canada puedes aprender inglés o francés. Además, es la única institución Canadiense registrada federalmente y especializada en asesorar estudiantes Latinoamericanos. Elige Canadá con tu crédito educativo: https://laudex.mx/idiomo-canada/

 

El mundo está lleno de posibilidades para seguir aprendiendo idiomas. No luego, no después, tu momento es ahora. Con tu crédito educativo Laudex llega más lejos y trasciende fronteras. 🙌🏼

Damos vuelo a tu potencial, con Laudex no hay límites para aprender.  💚

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp