fbpx Skip to content

¿Cómo estudiar idiomas con EF?

Categoría:

ef méxico costos, ef mexico cursos de idiomas e intercambios, ef mexico curso de verano, ef mexico city, ef mexico cursos de idiomas e intercambios, ef intercambio estudiantil méxico, ef escuela de idiomas mexico, ef mexico precios, ef mexico curso de verano, ef mexico precios

¿Cómo estudiar un curso de idiomas e irte de intercambio con EF México? Es la pregunta del millón.

EF es más que un curso de idiomas, es una experiencia que todos deberíamos vivir por lo menos una vez en la vida.

Por ello, cuando estamos pensando en ir a estudiar a otro país, necesitamos a nuestro lado el mejor team y, sus 50 años de experiencia los respaldan. Además, Education First es el proveedor de las Olimpiadas así como también han sido reconocidos por Cambridge. 

Existe todo un mundo de posibilidades en espera de ser descubierto.

Sabemos que un viaje al extranjero puede ser una inversión costosa pero que realmente vale mucho la pena.

Entonces, ¿por qué elegirlos?

Porque es la escuela líder en intercambios estudiantiles e idiomas. Ofrece una gran variedad de destinos, para ser exactos: 46. Además, estudiar el idioma que quieres es posible. Desde inglés hasta mandarín o ruso. 

¿Cómo estudiar idiomas con EF?

  1. Antes de comenzar, es importante saber que los precios en EF dependen del tipo de programa que elijas, la duración y el destino.
  2. Por ejemplo, no es lo mismo viajar a Nueva York durante 2 semanas que viajar hasta Sídney por 9 meses. 
  3. Entonces, lo primero que tienes que hacer es contactar al fantástico team de EF con el objetivo de entablar una conversación con ellos; que te ayudarán a despejar tus dudas y darte una cotización de lo que estás buscando. E inclusive orientarte con la búsqueda de tu destino ideal.
  4. Una vez que ya tengas tu cotización y estés convencido, te recomendamos elaborar un presupuesto de viaje. Lee este blog para conocer lo que debes tomar en cuenta antes de ir a estudiar a otro país. 



Pero, ¿qué pasa cuando no reúnes el monto suficiente para viajar? ¿deberías abandonar tus sueños? ¿o cuál es la mejor alternativa?

Hay dos soluciones:

 

  1. Ahorrar algunos años hasta recaudar el dinero que necesitas o
  2. Solicitar tu crédito educativo Laudex

La decisión te toca a ti, sin embargo, debes saber que si quieres estudiar idiomas… 💚

Un financiamiento es la herramienta ideal para lograr tus metas educativas en el momento que tú lo necesitas. Finalmente, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. El dinero regresa pero el tiempo no. 

Por consiguiente, Laudex en alianza con Education First:

 

  • Cubre el 100% de tu programa académico 
  • Boletos de avión
  • Trámites y visas
  • Manutención
  • Y todo lo que necesites para tu estadía

🟦 Es decir, financiamos la cantidad que necesitas para vivir al máximo tu experiencia en el extranjero mientras aprendes idiomas.  Además, respaldamos tu capacidad de pago ante las Embajadas.

🟦 Inclusive, si quisieras recorrer distintos destinos con Education First, no hay límites. Laudex es tu mejor aliado cuando quieres tener una inmersión en diferentes culturas. 

🟦 Laudex te financia hasta $1,175,000.00 MXN. Tú decides cuándo y cuánto necesitas para volver realidad tus sueños de estudiar y vivir en el extranjero. 

Finalmente, agregar que EF es el complemento ideal. Elige el idioma que quieres aprender, la duración del curso y tu destino. Por último, contáctanos para brindarte el dinero para viajar. 💙✨

No dejes para después tu educación. El momento es ahora. El mundo te está esperando. Estás a solo un paso de una experiencia Internacional con Education First. Conoce tu crédito. 🙌🏼

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp