fbpx Skip to content

Aprende con 3 cursos increíbles de Digital House

Categoría:

digital house méxico, cursos digital house, curso de data analytics, curso de marketing digital, curso de programación web full stack

En alianza con Digital House | Aprende sin límites 

¿Cuántas veces no has querido aprender o desarrollar tus conocimientos pero te falta tiempo?

El mundo ha cambiado y nosotros necesitamos hacerlo. No podemos seguir en el mismo lugar en el que empezamos. Sobre todo en estas épocas de incertidumbre en las cuales las habilidades digitales han llegado para quedarse.

Sin duda, creemos que nuestra mejor arma es el conocimiento. Además, de tener en nuestras manos una forma increíble de reinventar el futuro. 

Entonces, ha llegado el momento que estabas esperando para dar el salto. 

Laudex trae para ti 3 cursos que harán elevar tus oportunidades profesionales hasta el cielo. Por consiguiente, podrás lograr tus objetivos. Ya sea que sea emprender o encontrar y/o conseguir ofertas de trabajo irresistibles. 

Potencializa tus conocimientos con cualquiera de los siguientes cursos de Digital House:

 

  • Data Analytics
  • Marketing Digital
  • Programación Web Full Stack



¿Lo mejor de todo? Es que ahora podrás hacerlo desde casa. 

Pero antes de comenzar, ¿quién es Digital House? 😎

Es una escuela de habilidades digitales en la que aprenderás sobre Data Analytics, Marketing Digital y Programación Web.

El motor que los impulsa es la transformación digital a través de la creación de cursos; plasmados en contenido con el fin de desarrollar nuevas habilidades.

Sus +99k graduados en Latam y +1k empresas confían en ellos. Por lo tanto, proveen a sus alumnos de  una capacitación de excelencia utilizando una metodología de enseñanza innovadora y centrada en la práctica.

Aprende todo sobre Data Analytics con un curso

  1. Aprende a analizar los datos de negocio, detecta nuevas oportunidades. Adicionalmente, identifica riesgos y puntos de mejora con el objetivo de tomar las decisiones más acertadas.
  2. Cuando decides formar parte de este grupo, analizarás casos prácticos guiados por profesores especializados. Por consiguiente, aplicarás diferentes herramientas y conceptos aprendidos durante el curso. Finalmente, entregarás un informe integral basado en datos.
  • ¿Duración? 5 meses
  • ¿Modalidad? A distancia
  • ¿Dedicación estimada? 10 horas semanales (incluye horas de cursada en vivo y clases virtuales).

¿Qué aprenderás? 👇🏼

Aprende a manejar los datos: desde su recolección y preparación, hasta su análisis y visualización efectiva.

Recorre las diferentes etapas de un proceso analítico: manipulación, modelado y visualización.

Descubre las herramientas y conceptos técnicos necesarios para navegar una arquitectura de datos que sustente procesos de data analytics.

¿Quieres entender a los consumidores en la era digital? Entonces, el curso en Marketing Digital es para ti.

  1. Aprende a desarrollar estrategias de marketing digital. De la misma forma, descubre las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online. Por supuesto, utilizando con eficiencia las redes sociales y así, convertir tus visitas en clientes.
  2. El programa de marketing digital de Digital House está dividido en 7 unidades principales. Este curso intensivo y generalista propone comprender las características y usos de diferentes plataformas digitales. Asímismo, al finalizar el curso se tendrá una visión completa del marketing digital estratégico con el fin de aplicar el aprendizaje en la vida profesional.
  • ¿Duración? 6 meses
  • ¿Modalidad? A distancia
  • ¿Dedicación estimada? 11 horas semanales (incluye horas de cursada en vivo y clases virtuales).

¿Qué aprenderás? 👇🏼

Aprende a crear un plan estratégico de marketing digital con objetivos, indicadores, audiencias y procesos que te permitan un contacto exitoso con tus clientes o usuarios.

Aprende a crear un plan estratégico de marketing digital con objetivos, indicadores, audiencias y procesos que te permitan un contacto exitoso con tus clientes o usuarios.

Aprende a programar páginas web desde cero. Domina el Front-end y el Back-end de un sitio web usando las mejores prácticas conocidas y la lógica de un programador.

Si lo tuyo es la Programación Web, sigue leyendo

  1. Cualquiera puede pasar de estar en ceros a ser un experto en programación. Es decir, no se necesitan conocimientos previos para inscribirte a este curso. 
  2. Aprende a programar páginas web desde cero. Domina el Front-end y el Back-end de un sitio web usando las mejores prácticas conocidas y la lógica de un programador.
  3. Durante el curso, los estudiantes van a desarrollar un sitio web funcional desde cero. Comenzando con una introducción a estructuras lógicas de programación y la construcción de un servidor ligero con Node y Express. Finalmente, sobre la base de una lógica de programación se construirá sin problemas un front-end robusto con componentes React y el back-end utilizando bases de datos relacionales y una autenticación de usuario adecuada bajo las mejores prácticas.
  • ¿Duración? 6.5 meses
  • ¿Modalidad? A distancia
  • ¿Dedicación estimada? Entre 12 y 14 horas semanales (incluye horas de cursada en vivo y clases virtuales).

¿Qué aprenderás? 👇🏼

Comienza a crear sitios web y sistemas web utilizando lenguajes de programación (HTML, CSS, JavaScript, Node.js y más).

Trabaja en equipo utilizando metodologías ágiles (SCRUM) basadas en los métodos participativos.

Aprende a leer e interpretar códigos, identificar fallas en un proyecto e implementar las modificaciones necesarias para resolverlo con autonomía.

Finalmente, al tomar estos cursos de Digital House, mejorarás indudablemente tu trabajo y habilidades para lograr tu objetivo profesional. Con tu financiamiento Laudex, ¡no hay límites! Comienza ahora. 

Forma parte de la nueva generación de talentos digitales y dale un boost a tu carrera profesional. 💚

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp