3 beneficios de los préstamos para estudiar en el extranjero

préstamos para estudiar en el extranjero

¿Iniciamos con la cuenta regresiva?

Cambiar nuestro “algún día” por un “que comience la cuenta regresiva”. ¡Aaaaah!

Nosotros también sentimos esa gran emoción cuando estamos a punto de cumplir una meta que creíamos imposible.

Y es que, a lo mejor, pasaron muchas preguntas, inquietudes, miedos por tu cabeza. Querías una señal para saber si era una buena decisión dejar tu país para ir a conocer uno nuevo. Un país que tal vez es tan diferente en cultura, tradiciones, gastronomía, su gente, la música, arquitectura, paisajes, idioma, etc.

Así que, por todas esas razones queremos ¡FELICITARTE!

Por ser valiente y dar ese gran paso en tu vida. Estamos seguros que tu viaje al extranjero será retador pero a la vez, inspirador, alentador y lleno de mucho crecimiento personal y profesional.

Seguro te interesa: Top 6 de beneficios de estudiar en el extranjero

Pero, si aún te faltan razones para tomar la decisión de irte a conocer el país de tus sueños porque no cuentas con el presupuesto para poder hacerlo ¡esta es la señal que estabas esperando!

¿Cómo lograrlo? Con préstamos para estudiar en el extranjero.

Sigue leyendo. 

préstamos para estudiar en el extranjero

¿Qué son los préstamos para estudiar en el extranjero?

Son una forma de financiamiento. Como su nombre lo indica, son un préstamo de dinero que te realiza una institución bancaria o financiera.

¿Cuál es su finalidad?

Apoyarte a ti como estudiante que te encuentras en alguna situación económica no favorable, que presentas algún inconveniente momentáneo o simplemente requieres un apoyo porque tienes en mente cumplir una meta que implica una inversión elevada, a pagar tu programa de estudios, ya sea en su totalidad o de forma parcial.  Ahora que ya sabes qué es un crédito educativo y su finalidad, dirás:

¿Cuál es el beneficio o beneficios de los préstamos para estudiar en el extranjero? 

Si al final tengo que regresar ese dinero que me prestaron.

Pues aquí te revelamos:

3 beneficios de los préstamos para estudiar en el extranjero

préstamos para estudiar en el extranjero

1. COBERTURA

Por experiencia de alumnos que han ido a estudiar a otro país, indican que es de suma importancia contar con un respaldo financiero. ¿Por qué? Por factores que no pueden ser controlados por uno mismo (es decir, imprevistos) y que pueden implicar un gasto extra que no se tenía contemplado. 

Échale un vistazo: ¿Quieres saber cuánto cuesta estudiar en el extranjero?

Las ventajas que tienes de elegir un préstamo con la financiera educativa Laudex son:

  • Los préstamos para estudiar en el extranjero tienen una cobertura desde:

$25,000.00 mxn hasta $1’725,000.00 mxn

Laudex realiza el depósito de los préstamos directamente a la agencia educativa (en este caso, a nuestros amigos de Bybo) para poder cubrir TODO LO QUE TÚ NECESITAS para tu viaje al extranjero. A diferencia de otras herramientas (como las becas), el dinero de los préstamos para estudiar en el extranjero se puede depositar hasta en una sola exhibición


¡HARÉ MI PRE-APROBACIÓN!

RECUERDA: Consultar los términos y condiciones del producto financiero que se ajusta a ti.

  • Puedes elegir realizar abonos a capital para reducir el plazo pactado (en tu contrato) del pago de tu préstamo estudiantil y por ende, disminuir los intereses.
  • Las tasas de interés de Laudex, son competitivas en el mercado financiero mexicano y lo mejor es que durante la vida de tu crédito educativo, ésta tasa de interés será fija.

¿Qué cubren los préstamos para estudiar en el extranjero?

prestamos para estudiantes

*Otros conceptos: Además de los conceptos mencionados en la imagen (de aquí arriba), también podemos apoyarte a cubrir: trámites de visa, comprobación de fondos ante embajadas, manutención, materiales académicos o cualquier concepto que requieras cubrir para tus estudios internacionales.


¡APLICA AHORA!

2. CRÉDITO EDUCATIVO PERSONALIZADO

Una excelente ventaja de los préstamos para estudiar en el extranjero por Laudex, es que todos los créditos educativos son PERSONALIZADOS

Esto te beneficia a ti como estudiante porque los planes de pago estarán a tu alcance y tendrás la solvencia económica para poder cubrirlo

¿Otra gran razón para elegir a Laudex como tu aliado? 

La entidad financiera está avalada por instituciones como Condusef y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Lo que garantiza CONFIABILIDAD.

3. VALOR AGREGADO

Te sugerimos que siempre valores las ventajas adicionales que te ofrezcan a modo de recompensa por utilizar ciertos servicios. 

Por ejemplo, Laudex premia tu lealtad y esfuerzo. Por no rendirte a pesar de las dificultades económicas.

Por ello, crearon “Club Detonadores”.

Aquí podrás acumular puntos realizando sencillas acciones para conseguir premios muy cool y además, funcionales (tarjetas de regalo de Liverpool, librerías Gandhi, Amazon, unos audífonos, bocinas, videojuegos, cámaras fotográficas, pantallas planas e inclusive disminuir las mensualidades de tu crédito estudiantil Laudex). 

Y claro que Bybo no se queda atrás. Contáctanos para explicarte cuáles son. 

Esperamos que nos consideres como tus aliados tanto a Bybo como a Laudex para cumplir tu meta de estudiar en el extranjero. 

Te aseguramos que será la mejor decisión de tu vida y estaremos muy encantados de poder ser testigos.

¡Tú puedes!

préstamos para estudiar en el extranjero

Nos leemos en el próximo blog.

Recommended Posts