Conoce Arkansas State University, nuestra alianza educativa que cambiará tu vida.

El único secreto para cumplir tus metas es tener decisión y tomar acción.

Esto es así lo mires por donde lo mires. Y es que para ganar una carrera siempre hay que dar un primer paso y, para cumplir tus metas, no será la excepción.
Por eso, queremos ayudarte con estos 3 tips prácticos y muy sencillos para pasar del sueño a la acción:
1.- Soñar: Por la simple y sencilla razón de: si eres capaz de soñarlo, serás capaz de lograrlo. 
2.- Escribir: La escritura da, regala, aclara, inspira y explica. Te ayudará a poner en orden las ideas que tienes para llevar a cabo un plan de acción y lograr el resultado que esperas.
3.- Tomar acción: Aquí será tu voluntad para cumplir lo que te prometes. ¡Comprométete! Porque el compromiso significa tomar una decisión firme, dejar de hacerte preguntas y seguir adelante con tu decisión.
Y tal vez en este momento te estés preguntando ¿cuál es el punto de este speech motivacional?
Hemos notado una creciente tendencia entre los estudiantes mexicanos por querer estudiar en el extranjero. El inconveniente es que se queda solo en “querer” y no llegar a realizar la acción.
¿Cuál es el motivo? el típico “pero”:

  • Quiero pero no tengo dinero
  • Quiero pero no me siento capaz
  • Quiero pero no hablo el mismo idioma
  • Y así podemos continuar con la lista de objeciones ¿verdad?
     

¡No te agüites! Aquí está Laudex para apoyarte y “Darle vuelo a tu potencial”.
Si tu meta siempre ha sido estudiar en el extranjero por la cantidad de beneficios (tanto personales como profesionales) que te aporta el vivir esta experiencia y aún no lo has podido lograr, nos emociona informarte que traemos una propuesta muy interesante para ti (sigue leyendo).  

“SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA, MAHOMA VA A LA MONTAÑA”



Estamos muy felices por anunciarte sobre nuestra alianza educativa con Arkansas State University Querétaro.

ASUCQ (por sus siglas) es la primera institución educativa en México que implementa un modelo educativo norteamericano. ¿Lo sabías?
Aquí te traemos 10 razones para vivir la experiencia ASUCQ y aceptar el reto de ser orgullosamente un Red Wolf (lobo rojo):

  1. Tu título será válido en Estados Unidos y México.
  2. Sentirás que estás viviendo la experiencia en Arkansas porque sus instalaciones como: Wolves’ Den, Basketball courts, Football field, Gym & fitness center, Residences, Swimming pool, Soccer field ¡están de lujo! Confírmalo aquí
  3. Aún tienes la posibilidad de vivir la experiencia de un intercambio académico en otro país. ¿Listo para preparar tus maletas?
  4. No es por asustarte, pero las clases son cien por ciento en inglés. Así que dominas porque dominas el inglés.
  5. Vivirás una experiencia multicultural, pues encontrarás y formarás amistades con estudiantes de todo el mundo.
  6. Tienen para ti, una oferta académica muy competitiva (con un modelo híbrido y presencial):
  • en negocios y comunicación (Administración de empresas, Economía, Finanzas, Logística global de la cadena de suministro, Negocios internacionales, Mercadotecnia, Comunicación estratégica)
  • en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Ciencias biológicas, Biotecnología, Química, Ciencias en ingeniería eléctrica, Ciencias en ingeniería mecánica)
  • Especialización (Minor)
  • Maestrías / Posgrados
  • Doctorados
  • Diplomados
  • Talleres
  • Seminarios
  • Cursos
  1. ¡Wow! Podrás vivir en el campus y te aseguramos que te sentirás como en casa. Además, contarás con un menú muy delicioso, abundante y nutritivo. ¡Yummy!
  2. Porque lo más importante eres TÚ. Tu seguridad para ASUCQ es una prioridad, te ofrecen un servicio médico las 24 horas (sentirás como si tuvieras los remedios y apapachos de mamá).
  3. Con eventos y organizaciones estudiantiles, se pretende que portes con orgullo la camiseta ASUCQ y aportes tu granito de arena para la sociedad.
  4. ¡El momento es ahora! Podrás cumplir tu meta de estudiar en ASUCQ con tu financiamiento educativo Laudex.


Envíanos un mensaje o llámanos para brindarte toda la información a detalle sobre nuestro crédito educativo 60/40.

Aquí te damos un adelanto:
 
Mientras estudias en ASUCQ cubrirás únicamente el 60% del costo normal de tus colegiaturas (más comisiones pero SIN PAGAR INTERESES) y el 40% restante del monto financiado, hasta que concluyas tus estudios (con una tasa de interés fija del 9.90% anual). ¿Te apuntas?

Sabemos que por ahora puede parecerte una odisea, pero este es el paso decisivo para cumplir de una vez por todas tu meta de estudiar en una escuela de talla internacional.
Piénsalo: de nada te sirve soñar y anhelar la vida que tú quieres si no das ese primer paso y vences todos los miedos que se apoderan desde un inicio para impedirte lograrlo. 
¿Recuerdas los 3 tips prácticos y muy sencillos que mencionamos al inicio de este blog? Pues:

  1. Un primer paso sería: creer que serás capaz de lograrlo.
  2. El segundo paso: evalúa todas tus alternativas para lograrlo (escribe todos tus posibles caminos / opciones / alternativas que te conducirán a tu meta.
  3. Tercer y último paso: Atrévete a pasar de tus notas a la acción. Verás que es mucho más sencillo empezar e intentarlo, que ver la vida pasar esperando el momento perfecto para atreverte.


¡Confía en ti!
Esperamos verte muy pronto cumpliendo tu meta con nuestros amigos de Arkansas State University Campus Querétaro.

Recommended Posts