¿Por qué estudiar en Corea del Sur?

¿Por qué estudiar en Corea del Sur?, ¿Cómo es estudiar en Corea del Sur? Descúbrelo, estudiar en Corea del Sur.
Corea del Sur es actualmente una de las economías más grandes del mundo; dado que ha ido avanzando y evolucionando año tras año. Por lo que es, sin duda, un gran destino para estudiar. Checa por qué 👀

Razones para estudiar en Corea del Sur

Buscan atraer a estudiantes de diferentes países

  • Esta es una de las razones principales. En Corea del Sur, ya te están buscando. Principalmente a aquellos que desean realizar estudios superiores. Inclusive, el gobierno ha implementado distintos planes con el objetivo de fortalecer la movilidad internacional. Además, al realizar estudios superiores, proveen a los estudiantes la posibilidad de trabajar medio tiempo. Adicionalmente, y a diferencia de otros países, los estudiantes locales e internacionales pagan la misma cantidad en cuanto a las inscripciones. Sin mencionar que las becas siempre están disponibles.

Una cultura alucinante

¿Sabías que es uno de los centros financieros más importantes del mundo, la 4ta economía más grande de Asia y el país más innovador durante 4 años consecutivos?

  • Es decir, que encontrar gigantes rascacielos, vida nocturna increíble, vivir el KPOP en su máximo esplendor y disfrutar de sus avances tecnológicos y su excelente calidad de vida así como del transporte tan avanzado es parte de esta increíble experiencia. Además, es considerado uno de los países más seguros del mundo; lo que te generará gran tranquilidad. Sin embargo, aún con tanta tecnología y un estilo de vida futurista, sigue manteniendo vivas sus tradiciones surcoreanas (incluida su deliciosa comida).

Brillante educación superior

  • ¿A qué ciudad quieres irte a estudiar? Puedes escoger su capital (Seúl) o aventurarte a cualquier otro destino. Por ejemplo: Busan, Daegu, Incheon, Gwangju, Daejeon y Ulsan.
  • 🌏 Si quieres saber más sobre los costos de vida, apoyo a estudiantes, becas y escuelas certificadas. Visita la página oficial de estudios del gobierno coreano, dale clic aquí

¿Qué pasa con los costos?

🤑 Para este tema, ya sabes que Laudex te cubre mediante un crédito educativo: Solicita desde $25,000.00 MXN hasta $1,725,000.00 para:

  • Cubrir al 100% tu programa académico
  • Comprar los boletos de avión
  • Comprobar fondos ante embajada
  • Pagar las visas y trámites correspondientes
  • Cubrir tu alojamiento y manutención
  • E incluso para tus materiales escolares o cualquier otro concepto que necesites. 


Quiero estudiar en el extranjero ✨

Entonces, ya lo sabes, si te gustan los lugares aventureros, ambiciosos y estimulantes, este país ¡es para ti! ✈️🌏✨

Recommended Posts