Aprende Marketing Digital sin límites



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Miguel López

Ingeniería Química

Damos vuelo a tu potencial, crédito educativo UNITEC

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Duración

6 meses

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Modalidad

A distancia

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Dedicación estimada

11 horas semanales (incluye horas de cursada en vivo y clases virtuales).

estrategia de marketing

Estrategia de Marketing Digital

Contenido y social ads

Contenido & social ADS

SEO, GOOGLE & E-MAIL MARKETING

SEO, Google & e-mail marketing

Aprende a crear un plan estratégico de marketing digital con objetivos, indicadores, audiencias y procesos que te permitan un contacto exitoso con tus clientes o usuarios.

Aprende a crear un plan estratégico de marketing digital con objetivos, indicadores, audiencias y procesos que te permitan un contacto exitoso con tus clientes o usuarios.

Aprende a crear un plan estratégico de marketing digital con objetivos, indicadores, audiencias y procesos que te permitan un contacto exitoso con tus clientes o usuarios.

Aprendizaje basado en proyectos

El programa de marketing digital de Digital House está dividido en 7 unidades principales. Este curso intensivo y generalista propone comprender las características y usos de diferentes plataformas digitales para que, al finalizar el curso se tenga una visión completa del marketing digital estratégico que permita aplicar el aprendizaje en la vida profesional.

¿Qué aprenderás en este curso?

Estrategia

  • Cuáles son los pilares para crear una estrategia de marketing digital.
  • Audiencias: ¿cómo definir el customer persona y cuál es la diferencia con el consumer journey?
  • Touch points y funnel de conversión: ¿cómo desarrollar un plan de marketing a corto, mediano y largo plazo?

Contenidos y social media

  • Contenidos digitales, personalidad y tono de marca, Facebook, Instagram (Shopping & IGTV), Twitter, Linkedin, storytelling y Youtube.
  • Principales aspectos del SEO.
  • Keyword research, factores on page, factores off page, Google Search Console, aspectos técnicos de SEO, Link Building.

Herramientas

  • Facebook e Instagram Ads, Ads Manager, Business Manager, Google Data Studio, Whatsapp, email marketing, automation & analytics.
  • Cómo optimizar tu página web mejorando su posicionamiento SEO y SEM.
  • Métricas: qué son los KPI´s. Cómo definirlos y utilizarlos de forma estratégica.

Mejora tu perfil profesional

  • En este curso se trabaja con las herramientas más utilizadas del mercado que te permitirán dominar los principales aspectos del marketing digital para llevar adelante estrategias exitosas.

Oferta laboral en crecimiento

  • En el mundo, más de 4 mil millones de personas son usuarios activos de internet. Por lo tanto, la mayoría de los clientes se encuentran en el entorno digital de una forma u otra.