Preguntas
Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola, qué bueno verte por aquí!

En esta mini guía resolveremos todas tus preguntas respecto a lo que debes conocer respecto a tu financiamiento Laudex. ¿Empezamos?

Índice

Generales

Nos encantará leerte y resolver tus dudas vía:

  • Correo electrónico: atencion@laudex.mx
  • Nuestro chat, que se encuentra disponible en nuestra página web: https://laudex.mx/
  • En tu portal del cliente
  • O llámanos al 55 40 40 79 40 | 01 800 120 014 0. De lunes a viernes (8:00 h a 20:00 h). Sábados de 9:00 h a 14:00 h

¡Sí! Es un requisito indispensable para tu crédito. Nosotros no lo tramitamos directamente pero no te preocupes, tu asesor Laudex te puede ayudar con este proceso que podrás hacer directamente en alguna sucursal o vía internet.

Es generada cuando realizas tu pago Laudex vía transferencia o en ventanilla. Este monto es extra y equivale a $90.00. Te recomendamos domiciliar tu cuenta, de esta forma no pagarás ninguna comisión adicional.

Es aquella que se genera cuando autorizas a Laudex a realizar la investigación de tu estatus en el Buró de Crédito. 

¡Claro que puedes! Lo mejor de todo es que no cobramos ningún tipo de penalización. Además, puede beneficiar tu crédito. Contacta a nuestro team para conocer los detalles: atencion@laudex.mx

Es cuando el titular deposita un monto mayor a la mensualidad correspondiente a su crédito. Lo que significa que podrás disminuir el plazo de tu crédito Laudex con las aportaciones realizadas. 

Para conocer todos los requisitos y el proceso envía un correo a: atencion@laudex.mx, con el siguiente asunto: “Proceso para aportación a capital”. No te olvides de agregar tu nombre completo y número de contrato en el cuerpo del correo. 

Gracias por preguntarlo. Para nosotros es importante estar al tanto así que te invitamos a notificarnos vía mail (atencion@laudex.mx) explicando que quieres sustituir tus datos personales.

Tranquil@, siempre hay solución. Lo primero es iniciar el trámite con tu universidad y notificarnos al correo de atencion@laudex.mx para darte el seguimiento adecuado.

Primero tienes que liquidar tu crédito. Una vez que esté liquidado se hace la solicitud al correo de atencion@laudex.mx para que se realice la cancelación correspondiente. Nuestro equipo te hará llegar los documentos para concluir el trámite.

Pagos

La pregunta del millón. Tu monto lo puedes consultar en tus avisos de vencimiento (llegan cada mes a tu bandeja de correo electrónico), o en tu nuevo portal del cliente Laudex.

En tu último pagaré firmado, en tus estados de cuenta, o en tu portal del cliente en el apartado “Movimientos Realizados”.

Siempre será el primer día hábil de cada mes para todo tipo de crédito. Ten en cuenta que, posterior a este día se comienzan a generar intereses moratorios. Así que, asegúrate de hacerlo en tiempo y forma.

Tienes algunas alternativas: 

  • Hacerlo mediante transferencia o pagando en ventanilla aunque se genera una comisión por forma de pago de $90.00 MXN
  • ¿Nuestra recomendación?  Es domiciliar tu pago. De esta forma, no se genera ninguna comisión y tus pagos estarán siempre en tiempo y forma. 

¡Buena pregunta! Tan solo necesitas llenar el formato de domiciliación, a puño y letra con los datos bancarios correctos, de preferencia llena la cuenta clabe de tu cuenta, y al final firma el formato.

 

Los beneficios de domiciliar son:

  1. Sin comisión por forma de pago
  2. Sin necesidad de ir al banco a pagar en caja
  3. Sin ingresar a tu app móvil bancaria
  4. Solo debes tener el monto de tu mensualidad
  5. Se genera automáticamente el primer día hábil del mes
  6. La respuesta de tu pago la tienes en 24hrs hábiles

¡Claro! Puede ser cualquier cuenta; siempre y cuando sea de débito.

En el transcurso del primer día hábil de cada mes.

Con la cuenta clabe que te proporcionamos (revisa tu aviso de vencimientos en tu bandeja de correo electrónico). En el apartado “Concepto y/o motivo” deberás ingresar tu REFERENCIA BANCARIA.

Consúltalos en el nuevo portal del cliente. Encontrarás tus últimos pagos, estados de cuenta, datos de tu crédito y más, ¿lo quieres explorar? Ingresa en: https://portal.laudex.mx/login

Importante: El acceso es únicamente para titulares activos.

Renovaciones

¡Más fácil de lo que imaginas!

Ingresa al apartado de renovaciones y llena el formulario. O prueba desde tu portal del cliente, en el apartado de “Renovaciones”.

 En 24 hrs (aplicable solo para días hábiles).

Desde tu dispositivo móvil, gracias a la nueva firma electrónica. Así que, descuida, te comentaremos los detalles mientras estés realizando tu proceso. 

Inmediatamente al concluir un periodo escolar. Si tienes dudas, nos encantará resolverlas en renovaciones@laudex.mx 

Desafortunadamente no. Tú eres responsable de realizar tu proceso de renovación cada que finalizas un periodo.

Recuerda hacerlo en https://laudex.mx/renovaciones/, te enviaremos un nuevo pagaré para que sea firmado.

Tu historial académico actual con fecha de emisión menor a 1 mes. En caso de que necesitemos algo más te informaremos de inmediato.

Es el costo total de tu nuevo periodo. Éste debe brindártelo tu universidad, ya que solo ellos poseen esa información y puede variar el costo por tipo de carrera, campus y universidad.

Tu crédito está diseñado para cubrir tu licenciatura y te da la oportunidad de darte de baja temporal solo un periodo, sin embargo, si te das de baja por dos períodos, no será posible.

Se almacena en tu expediente, pero el nuevo documento será el vigente; el cual refleja el monto total de tus disposiciones y la cantidad de tu pago mensual.

 

Se realiza 24 h hábiles después de firmar el nuevo pagaré siempre y cuando estés al corriente en tus mensualidades.

Portal del cliente

En el nuevo portal del cliente. El acceso es únicamente para titulares activos. Podrás encontrar desde fecha de pagos, donde y cómo pagar, estados de cuenta, últimos pagos y más datos de tu crédito.

Te enviamos a tu correo una liga de acceso (del Remitente clientes@laudex.mx), en caso de no encontrarlo, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo postventa@laudex.mx

No, al único que por motivos de seguridad le podemos crear usuario es al titular del crédito, sin embargo, tu Obligado Solidario puede checar el portal en conjunto contigo.

Para ingresar entra a la siguiente liga https://portal.laudex.mx/login, recuerda que tu usuario es tu correo electrónico.

Contacta al equipo de Atención a Clientes. Aunque si quieres tenerlo inmediatamente, tan solo ingresa a tu portal de cliente. 

Si encuentras cualquier dato incorrecto en tu portal, por favor envíanos correo ( postventa@laudex.mx), especificando el inconveniente y adjuntando una captura de pantalla de tu plataforma.

Club detonadores

Es un programa que hemos diseñado especialmente para ti, en el cual te ofrecemos muchos beneficios mediante puntos que puedes ir acumulando durante la vida de tu crédito Laudex.

Las maneras de ganar puntos Laudex son las siguientes:

  • Recomendando amigos o familiares
  • Compartiendo tu experiencia con nosotros mediante un review en Google
  • Mandando una foto estudiando (en México o en el extranjero)

Y próximamente te compartiremos más formas de seguir ganando y acumulando puntos. Pronto te informaremos cómo.

Por favor manda los datos de tu referido: nombre completo, celular y correo a detonadores@laudex.mx , nosotros lo canalizaremos con el área comercial para que inicie su proceso.

Si tu amigo ya está en proceso o ya lo finalizó recuerda decirle que mencione a su asesor que viene recomendado de tu parte, para poder hacer válidos tus puntos. ¡No lo olvides! 

Tus puntos son canjeables por premios muy cool. Te invitamos a descubrirlo, date una vuelta por nuestro catálogo: https://laudex.mx/club-detonadores/

Con el team de detonadores (detonadores@laudex.mx). Envíanos un mail con tu nombre completo y menciona que premio quieres obtener, ¡y listo! Comienza a ganar. 

¿Tienes alguna otra pregunta?

Hazla aquí y nosotros te contestaremos lo antes posible.

Asesoría de Créditos Educativos

Escríbenos y nosotros te ayudamos explicándote todo sobre nuestros créditos y cómo le puedes hacer para sacar uno.

Ahora que ya sabes todo,
¡ya puedes sacar tu crédito!