Estás a un paso de darle vuelo a tu potencial en Bybo. Conoce tu crédito educativo.

Bybo Bybo

Crédito educativo Laudex para viajar con Bybo

¿A dónde te vamos a llevar?


«El mejor regalo que puedes darte es una vida de aventuras».

Bybo, fomenta tu desarrollo personal y profesional ofreciendo servicios de asesoría que te ayudarán a realizar tus sueños de estudiar en el extranjero.

Son un grupo de profesionistas con la misión de apoyarte con todo lo que esté en nuestras manos para que puedas estudiar en el extranjero. Cuentan con 10 años de experiencia asesorando a estudiantes, profesionistas y padres de familia mexicanos para que puedan estudiar un programa de licenciatura, postgrado, curso de especialización o verano en el extranjero.

Servicios:

• Diagnóstico: A través de su servicio de diagnóstico crearán tu perfil de estudiante con el fin de identificar aquellos programas académicos y apoyos financieros que más se ajustan a tus metas profesionales y personales.
• Planeación y asesorías: Diseñarán un plan de acción y te asistirán durante tu proceso de aplicación a cualquier universidad del mundo haciendo especial énfasis en el llenado de solicitud, redacción de tu carta intención y curriculum vitae, preparación para tu entrevista , exámenes de admisión, trámites de visado.
• Talleres y conferencias: Puedes tomar alguno de los talleres y conferencias que seguro te serán de mucha utilidad.
• Seguro internacional: Es importante que te vayas protegido al extranjero, es por esto que cuentan con un seguro internacional que se ajusta a tus necesidades

Descubre más sobre Bybo
Contacta a Bybo vía correo electrónico: info@bybo.com.mx

Perfil Bybo


Número de sucursales: 2.
¿Dónde se localizan?: Monterrey y Guadalajara.
Modalidades: Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina, Máster en Hospitality Management, Cambridge Summer Programs, alemán para negocios, francés para negocios y curso itinerante de fotografía en Italia
Duración de estudios: Depende del programa académico.
¿Qué cubrimos en Laudex?: Desde tu programa académico, costos de boletos de avión, hospedaje, trámites de visa, comprobación de fondos ante embajadas, manutención, alojamiento, materiales académicos o cualquier concepto que requieras cubrir para tus estudios internacionales.
¿Requiere propiedad en garantía?: A partir de $800,000.00 MXN
¿Monto máximo del crédito educativo? Solicita desde $25,000.00 MXN hasta $1’725,000.00 MXN
Realiza tu solicitud de pre-aprobación Laudex: https://solicitud.laudex.mx/landing

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. El mundo te está esperando, comienza ahora.