Estás a un paso de darle vuelo a tu potencial en Destinos Educativos. Conoce tu crédito educativo.

Destinos Educativos Destinos Educativos

Crédito educativo Laudex para viajar con Destinos Educativos

¿A dónde te vamos a llevar?


 
 Somos una Empresa de Consultoría en Educación Internacional
 
“Nuestra Misión”
 
Ayudarte cumplir tus sueños y metas educativas en el extranjero.
 
Ofrecemos asesoría y acompañamiento personalizado a estudiantes, familias e instituciones que buscan una experiencia educativa de calidad en el extranjero para convertirse en ciudadanos globales.
 
Contamos con 20 Años de experiencia, representando instituciones en diferentes Países del mundo reconocidas por la calidad de sus programas que te proporcionarán herramientas únicas para el futuro.
 
Quienes laboramos en Destinos Educativos, contamos con experiencia internacional, por lo que te ayudaremos en la elección de la institución y programa para que logres tus metas profesionales.

Perfil Destinos Educativos


Sucursales: Guadalajara, México y en Victoria, Canadá Programas: Cursos y programas de verano todas las edades Idiomas en todo el mundo Secundaria y Preparatoria Internados Universidades Colleges Diseño de programas personalizados para grupos e individuales Tours Programas y certificaciones de idiomas en línea. 

¿Qué cubrimos?: Desde tu programa académico, costos de boletos de avión, hospedaje, trámites de visa, comprobación de fondos ante embajadas, manutención, alojamiento, materiales académicos o cualquier concepto que requieras cubrir para tus estudios internacionales.

¿Requiere propiedad en garantía?: A partir de $800,000.00 MXN

¿Montos a financiar?: Solicita desde $15,000.00 MXN hasta $1’725,000.00 MXN

¿Se puede combinar con beca?: Sí.

Realiza tu solicitud de pre-aprobación Laudex: https://solicitud.laudex.mx/landing Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. El mundo te está esperando, comienza ahora.